domingo, 27 de marzo de 2011

Mambo I

Qué hago cuando quiero escribir?
Recurro a mi Blog , porque me hace sentir cómoda ...
Entonces empiezo. Estoy bien , bien sí , no feliz pero no tengo motivos para estar mal tampoco...
No tuve éxitos en este último tiempo, sin embargo intento verle el lado positivo a las cosas ; no es fácil encontrárselo pero qué pierdo con intentar?.
El tiempo está quieto, nada extraordinario pasa, por lo menos a mi... pero sé que en cualquier momento algo cambia mi día (Para bien o para mal ; no se ) .
Tengo la cabeza a mil, aunque no tenga tanto tiempo como lo solía tener hace varios meses atrás, sin embargo tengo varios mambos dando vueltas sin parar...
Uno de ellos es ... si das todo por alguien y no recibís lo mismo, o aunque sea en menor cantidad, vale la pena seguir intentando? . Si uno es una persona buena , y jamás sería capaz de lastimar a ajenos que quiere , por qué merece que lo traten así o que le falten el respeto ? ... No entiendo .
Soy de las personas que se tropiezan no dos, sino tres veces con la misma piedra, y sigue sigue ... a lo masoquista , pero pienso que es algo quizás positivo, porque soy perseverante con las cosas que quiero para mí, no es capricho eh! pero es así ... me gusta insistir aunque no se si vale la pena seguir intentando y lastimarme tanto por tropezarme tantas veces.
Siento que algún día voy a recibir lo que merezco, mientras tanto ... sigo esperando y me ato fuerte los zapatos para intentar no volver a caer.


2 comentarios:

Ivianella dijo...

creo que es la época no? empiezan todos con la inagotable rutina y estamos como perdidos, o eso me parece..
y por supuesto que vas a recibir lo que mereces, espero sea pronto. Abrazos.

Una mujer dijo...

Ay gracias! un beso enorme (: