jueves, 5 de agosto de 2010

Una nota

No hagas lo que no te gusta/gustaría que te hagan… Cuántos dicen esa frase? Todos, no creo que nadie la haya pasado por arriba. Ahora bien, quién la cumple? Nadie, estoy segura que nadie a la hora de actuar piensa en esas palabras, y se las lleva el viento, total siempre tenemos excusas , razones , mitos para poder justificar lo que le hacemos a otros, asumimos muy pocas veces la culpa del error o la responsabilidad del hecho.
A nadie le gusta que lo señalen con el dedo juzgador, pero cuando necesitamos pegar manotazos de ahogados tu dedo se lo dirigís a otro, una manera de ‘’lavarse las manos’’.
Criticamos hasta lo mínimo, no me digan NO! Yo JAMAS critique!, vamos! Somos pocos y nos conocemos mucho, te dice algo la frase?, Si justo eso! Que no te creo. No nos gusta que nos resalten los errores, las faltas, los defectos, pero cuando queremos hacer sentir al otro inferior, o mejor dicho sentirnos nosotros mas superior sacamos los defectos del otro agrandándolos y así sentirnos satisfechos, si igual X persona hizo lo mismo conmigo o con Fulano .Pero no entiendo
ese tipo de conceptos, uno es lo que es , no tiene porque rebajarse a tal estupidez, a esa hipocresía , si aun nos queda algunas neuronas haciendo sinapsis , no tenemos que actuar así.
Después están los que se quejan cuando de su vida la vuelven una mentira (quizás parte de su historia), pasándose dicha farsa de en boca en boca. Que tire la primer piedra el que no falseo una vida que no era suya y la repartió en varios oídos… [Espero sentada?]
Puedo estar toda la noche escribiendo sobre esto, pero lo dejó acá hasta que haya mas inspiración o bajón :) .

No hay comentarios: