jueves, 3 de junio de 2010

A veces me pregunto ¿Hablo? ó ¿Me cayo? .
Una palabra puede ocasionar dos estados en el receptor:
Alegría (llámese felicidad si es abundante ) ó Tristeza (llámese como le venga bien si es un boom para su vida ).
Entonces, cuando sos una persona pensativa , quiero decir que no actúas SIEMPRE impulsivamente, se te produce una dilema, uno grande.
El tema que me preocupa , por así decirlo, es que al pensar detenidamente que es lo que me conviene hacer , se me pasa el tiempo... por ejemplo un chiste lo tiras (nadie lo escucha), y ya está pasó el tiempo para la risa ! , a eso me refiero ... pasa el tiempo, no se va a detener porque vos no sabes que hacer; y así perdemos oportunidades gigantes , pero también al decir sin pensar las cosas ''manchamos'' algo que podría ser muy importante para nuestra vida.


Un mambito que me tiene loca , nada más.

No hay comentarios: