jueves, 3 de junio de 2010

¿Habrá amor para mi?

Que el amor correspondido, es para toda la vida.. pero el no correspondido , cuando lo hacemos ''carne'' ¿no nos dura toda la vida? .Es algo que me carcome la cabeza, no encontrar al ''hombre indicado'' ojo! no sueño con un príncipe azul eh! , eso lo deje atrás en mi niñez, por cierto muy linda infancia la mía.... volvería una y otra vez ..¿Por qué? porque todo pintaba ser color de rosa. Encontrar alguien que te acompañe de por vida, de la mano.. superando cada obstáculo.
Crecí y me di cuenta que ese ''mundo'' no era así; Miles pasan por mis ojos, y sin darme cuenta
alguno debe ser el correcto(ó quizás no me lo cruce todavía) , el que me va a erizar la piel , el que me va a dar ese cariño que cualquier ser humano necesita.
Los amores baratos, no duran...
Y los platónicos? , solo un suspiro!.


Todo es un abrir y cerrar de ojos

No hay comentarios: