martes, 19 de mayo de 2009


.Yo soy: loca :)
. Yo estoy:Sentada :)
. Yo tengo los ojos: marrones caca.
. Yo deseo: ser feliz

. Yo odio: la gente idiota.

. Yo escucho: musica (?

. Yo le tengo miedo:al fracaso
. Yo no estoy:en el colegggggio jaja
. Yo lloro: si me siento maaaaaal
. Yo me río:todo el tiempo.

. Yo pierdo: la paciencia.
. Yo necesito siempre:mi vicio.
. Yo le debo mucho a: mis viejos ( estoy en deuda por años jaj ).

. Yo tengo: dos manos dos pies dos piernas dos ojos una boca bue jaja
. Yo amo:dormirrrrrrrr
. Me duele:el traste (?.
. Tienes un diario?:3 jaja-
. Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?yes
. Crees en el amor?: sisi.
. Te bañas todos los días?: no bue jaja. sisi me baño:)
. Te quieres casar?:na.
. Te gustan las tormentas?:si.
. Tienes una manía?: quien no?
. El hombre/mujer más guapo?: Keanu
. La persona más molesta?: todos todoooooooooos jaja.
. La persona que mas te divierte?:Mi mejor amiga.
. La persona que te conoce mejor?: Melina Luz Majoñka.
. Tus mejores amigos/as?:Natalia Rodrigues,Maria Eugenia Stamm y Mi Melina Majoñka.
. Tienes piercing o tatuajes?:T E N I A :@.

. Te odiaste a vos mismo: creo que no.
. Tuviste sueños repetidos: si pesadillas :/.
. Extrañas a alguien: Chi :(:(
. Te enamoraste de un imposible: Em se.
. Te lastimaron emocionalmente: pfff
. La frase que más usas en el msn?:A nooooooooo(me lo pego bar u.u)
. Tu grupo favorito?:Ninguno.
. El último pensamiento antes de dormir: Que lo amo :_.
. Tu mejor rasgo? : mi personalidad mejor.

. Tu lugar favorito?:Mi cama :_
. Tu mayor deseo: ya te dije. ser feliz.
. Tu signo: Tauro.
. Lugar de nacimiento: Uh no me acuerdo. San Martin creo.
. Color de pelo natural?: Castaño claro.

. Color de pelo que tienes: El mismo :)
. Número favorito:7.
. Día favorito: Viernes
. Mes favorito: enero.
. Estación del año favorita: Verano
. Café o té: Café
. Montaña o playa: Playa
. Sol o Nieve: Sol
. Comedia o drama: Comedia.
. Leche entera o descremada: Entera,

. Flores o bombones: COMIDAAAAAAA jaja
. Te dormís tarde o temprano: tarde
. TV o radio: tv
. Alto o bajo: ?

. Tenés novio/a: eeeeeeeeee na .
. Tenés amigos/as homosexuales: conocidos.
. Te acordás de tu mejor beso: chi.
. Nombra 7 amigos: yami bar joha meli nati mauge luca.

. Rubio/a o Morocho/a: me gustan todos :B
. Oro o plata: dinero (?.
. Amor o amistad:amistadddddddd
. Zapatos o zapatillas: zapatos.
. Auto o moto: me da igual.

. Caricaturas favoritas: El que haha ultimo ahah mejooooooor (entendidos )

Podrías:

. Comer un gusano?: me comi tantos bichos en mi vida..
. Matar a alguien?: nose. quiza
. Besar a alguien del mismo sexo?:na

. Tener sexo con alguien del mismo sexo: asco.
. Lanzarte de un paracaídas?:es lo que quiero
. Cantar en un karaoke?: ni aunque me paguen jaja
. Ser vegetariano?: Nooooooooooooooo
. Emborracharte?: em :_ bue jaja.
. Hacerte un tatuaje?:sssssssi

. Leer un libro de 1.000 paginas?: no em gusta leer.

En las últimas 24 hs, tú haz:

. Llorado?: No
. Ayudado a alguien?: Menos jaja.
. Comprado algo?: Si.
. Enfermado? tengo tos:_
. Ido al cine?: No :(
. Dicho “te amo”?: siempre.
. Tenido una conversación seria?:nunca jaja.
. Perdido a alguien?: alguien? jaja no.
. Abrazado a alguien?: nana
. Peleado con un pariente?: jaja es habitue.
. Hablado por teléfono?: no no me gusta.
. Sonreíste: siempreeeeeeeeeeeeee
. Te alegraste: sisis cuando mama me dijo bue falta :D:D.

Crees:

. En vos: Si.
. En tus amigos/as?: ajam.

. En Papa Noel : si :_ jajajaja.
. En los milagros?: muy pocas veces.
. En la magia: si.
. Ángeles?: Si.
. Fantasmas:sisis.

No hay comentarios: